RETIREMOS DE LA CIRCULACIÓN EL COCHE ‘FOTOMULTAS’ EN BADALONA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Recogida de firmas para apoyar la solicitud de retirada del vehículo “fotomultas” del servicio municipal de la Guardia Urbana del Ayuntamiento de Badalona, por tratarse de una herramienta abusiva que tiene como principal objetivo recaudar dinero.

El actual gobierno municipal ha puesto en funcionamiento el coche ‘fotomultas’ que circula por Badalona fotografiando infracciones con la consiguiente multa y la sanción posterior.

Desde el año 2003, los gobiernos anteriores sin excepción, también lo pusieron en circulación.

Retiremos de inmediato de la circulación el "coche fotomultas" porque se trata de un instrumento abusivo, recaudador y porque deshumaniza la labor de nuestra Guardia Urbana y reclamemos un modelo policial para la Guardia Urbana visible y cercano al ciudadano, moderno y especializado, donde no cabe el coche ‘fotomultas’.

Y en su lugar, reclamemos la implantación de una Guardia Urbana preventiva que patrulle a pie los barrios de la ciudad, priorizando  la entrada y salida de los colegios, las zonas comerciales hasta el cierre,  los mercados municipales y los encantes,  los parques públicos y la atención personalizada a los vecinos que requieran de sus servicios.

Patrullas a pie que se interrelacionen con el resto de servicios municipales como la sanidad, la educación, las ayudas sociales y el mantenimiento de la vía pública, principalmente.

FIRMA CON NOSOTROS PARA QUE QUITEN EL COCHE ‘FOTOMULTAS’

Hoy: Juan Manuel cuenta con tu ayuda

Juan Manuel Wenceslao Siurana necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Badalona: RETIRAR DE LA CIRCULACIÓN EL COCHE ‘FOTOMULTAS’ EN BADALONA». Únete a Juan Manuel y 711 personas que ya han firmado.