Vuelvan a dejar que los niños que viven a 1km de la Playa la puedan disfrutar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Niños En Confinamiento ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Badalona

Nuestros niños llevan 2 meses encerrados y hoy, el ayuntamiento de Badalona ha prohibido que  se bañen o se puedan sentar en la playa, y permitido que si  realicen los adultos deportes acuáticos!

Los niños que viven por encima de la autopista no pueden ir por su zona a la playa, pero si hay caminos de montaña en los que pueden tener contacto con la naturaleza.

Los que viven a 1 km de la playa, no pueden ir a desconectar a la montaña, y ahora les quitan la playa, porque solo les dejan si están “en movimiento”. Ni siquiera se pueden sentar en la arena!

Nuestros niños son importantes y no podemos seguir restringiendo sus libertades y disfrute, mucho menos cuando no había gente en la playa!

Estos días atrás, cuando estaba permitido bañarse, había una media de tres personas cada 30 metros..... cero riesgo de contagio. Los niños podían correr, saltar, mojarse los pies, refrescarse y sentarse en la toalla a merendar.... algo maravilloso después de tener que pasar el resto del día estudiando a través de pantallas y encerrados en casa.

Exigimos al ayuntamiento de Badalona que mire por los pequeños y les permita disfrutar de la playa, siempre cuando esté dentro de su kilómetro, y dentro del tiempo máximo de una hora que tienen para salir. Y la excusa de que no hay socorristas no sirve, que hasta junio nunca se han puesto y jamás se ha prohibido sentarse en la arena ni bañarse.

Hay más peligro de propagación en los paseos de la playa con la acumulación de gente, que en la playa, que no iba casi nadie entre semana.

Si a los adultos deportistas les han permitido disfrutar de la playa, nuestros pequeños lo necesitan más!

Vuelvan a autorizar la playa para los pequeños, al menos entre semana. Hay que cuidarlos y protegerlos! Una simple merienda en la playa o un desayuno y refrescarse, es ahora mismo, un gran desahogo para ellos.

Somos una ciudad con una playa Preciosa, dejemos que nuestros hijos la disfruten estos días difíciles.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!