Reparen las carreteras urbanas de una vez por todas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Como todos sabréis en mi querida ciudad de Badajoz las inmensas obras en las modificaciones inútiles de las vías de circulación están siendo priorizadas sobre la reparación de éstas.

Nuestro delegado de urbanismo está dedicando principal importancia en realizar cambios muchos menos importantes como son los aparcamientos en espiga de Sinforiano Madroñero o los carriles indeterminados que desorientan a la población.

Necesitamos la rápida reparación de las carreteras que ya tenemos, en vez de crear nuevos modernas formas de aparcar. Por favor, asfalten correctamente las vías más transitadas de nuestra ciudad. Un claro ejemplo es un enorme socavón que se encuentra en la circunvalación. Otro ejemplo sería el de la calle Argüello Carvajal con sus múltiples sobresaltos y baches.

Y así por toda la ciudad. Seguramente sepáis de muchos más ejemplos de vías sin asfaltar correctamente, en las que ponen un trocito de alquitrán que duran un mes y que están agujereadas 4 meses mínimo.

Que parece que hasta que un motorista tenga un accidente en uno de estos baches no se mueva nadie.

Entiendo los horarios del personal de mantenimiento urbanístico, pero también sería más conveniente realizar estas obras en horario nocturno para molestar menos a la circulación del día a día.

Reparemos nuestra ciudad antes de seguir ampliando.

Hoy: Juan Manuel cuenta con tu ayuda

Juan Manuel López Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Badajoz: Reparen las carreteras urbanas de una vez por todas.». Únete a Juan Manuel y 135 personas que ya han firmado.