Reapertura del COC en Badajoz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Llegué a Badajoz a finales de este verano para trabajar como profesor de Geografía e Historia en un IES. Me enamoró la ciudad, pero sobre todo me enamoró el COC, pues soy un apasionado del cine. Descubrí además, que en este espacio cultural se desarrollaban otras muchas actividades culturales como conciertos, cursos de danza, música, proyecciones de documentales, cortos, monólogos, teatro...  en definitiva, un espacio diverso que cubría las inquietudes culturales de la ciudadanía, y que abarcaba todas las edades y todos los bolsillos, que en estos tiempos tanto nos preocupa. Un espacio que se construía día a día por quienes asistíamos a sus sesiones.

Un Centro así no puede ser cerrado, no debe ser vedado o morirá una parte importante de Badajoz.

Somos Badajoz, un símbolo en Extremadura. El COC representa cultura, cultura en Extremadura. Por lo tanto nos representa a todas las partes implicadas en la difusión de la cultura.

Por todo ello, por favor, ayudemos al COC y recojamos firmas para que el Ayuntamiento de Badajoz reflexione y se reabra este espacio cultural tan necesario para la ciudad y para el barrio de San Roque

Hoy: francisco de borja cuenta con tu ayuda

francisco de borja gutierrez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Badajoz: Reapertura del COC en Badajoz». Únete a francisco de borja y 3.608 personas que ya han firmado.