Petition Closed

Que la perrera municipal sea gestionada por Sos Perrera Badajoz

Para proteger a los sin voz, no tiene ninguna garantia de salir vivos de un sitio donde las condiciones higienicas no existen, donde el veterinario va una vez a la semana para sacrificaranimales sanos, cachorros, etc, donde pasan frio, miedo, hambre y son abandonados a su suerte si no fuera porque Sos Perrera de Badajoz está pendiente de que qlos sacrificio sean minimos, son una organizacion sin animo de lucro, ponen su tiempo y su dinero de manera desinteresada y han salvado muchas vidas. El grupo popular del Ayuntamiento de Badajoz, se niega a ello porque cada perro adoptado gracias a sos perreras les reporta un beneficio limpio de 50 euros por animal., sin hacer absolutamente nada por mantener las instalaciones ni preocuparles la salud de los perros. Debemos ser uno de los paises "europeos " que aun permiten este tipo de practicas.

This petition was delivered to:
  • Alcade de Badajoz y Concejala de Sanidad
    AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ
  • Concejal del Ayuntamiento de Badajoz, por IU
    Felipe Cabezas Granado

R A started this petition with a single signature, and now has 1,078 supporters. Start a petition today to change something you care about.