Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Badajoz y 2 otros

Que la perrera municipal sea gestionada por Sos Perrera Badajoz

Para proteger a los sin voz, no tiene ninguna garantia de salir vivos de un sitio donde las condiciones higienicas no existen, donde el veterinario va una vez a la semana para sacrificaranimales sanos, cachorros, etc, donde pasan frio, miedo, hambre y son abandonados a su suerte si no fuera porque Sos Perrera de Badajoz está pendiente de que qlos sacrificio sean minimos, son una organizacion sin animo de lucro, ponen su tiempo y su dinero de manera desinteresada y han salvado muchas vidas. El grupo popular del Ayuntamiento de Badajoz, se niega a ello porque cada perro adoptado gracias a sos perreras les reporta un beneficio limpio de 50 euros por animal., sin hacer absolutamente nada por mantener las instalaciones ni preocuparles la salud de los perros. Debemos ser uno de los paises "europeos " que aun permiten este tipo de practicas.

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Badajoz
  • Alcade de Badajoz y Concejala de Sanidad
    AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ
  • Concejal del Ayuntamiento de Badajoz, por IU
    Felipe Cabezas Granado

R A ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.061 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: R cuenta con tu ayuda

R A necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ: Que la perrera municipal sea gestionada por Sos Perrera Badajoz». Únete a R y 1.060 personas que ya han firmado.