Paso de Cebra e Iluminación Tramo final Av. Ricardo Carapeto (Badajoz)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Con el crecimiento empresarial y de ocio en la Ciudad de Badajoz, el tramo final de la Avenida Ricardo Carapeto ha recobrado la vida. La llegada de Restaurantes, Bazares, Gimnasios, Federaciones e Instalaciones Deportivas Municipales ha llevado al tramo final de dicha Avenida a más de 2000 personas al día, personas que en la actualidad caminan por cunetas de barro y piedra para acceder a dichos establecimientos, sin alumbrado municipal ni un paso de cebra para poder cruzar la carretera en un tramo sin visibilidad desde los aparcamientos disponibles. No tardando mucho, dicha zona será conocida por algún atropello a cualquier chaval que venga a entrenar con su Club a los campos de fútbol, alguna familia que venga a cenar al McDonalds o a hacer deporte al Gimnasio.

Entre todos, podemos hacer llegar nuestra reclamación a las Instituciones vinculadas, que hasta la fecha lo único que han hecho es echarse la culpa de una a otra.

Nos ayudas a conseguirlo? Tu firma suma.

Hoy: Juan Alfonso cuenta con tu ayuda

Juan Alfonso Lopez Pache necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Badajoz: Paso de Cebra e Iluminación Tramo final Av. Ricardo Carapeto (Badajoz)». Únete a Juan Alfonso y 491 personas que ya han firmado.