NO QUEREMOS QUE LA ALCAZABA DE BADAJOZ SEA UN PARKING MUNICIPAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

El Ayuntamiento de Badajoz ha decidido que parte del interior de la Alcazaba de Badajoz, una de las más grandes de Europa, sea un parking municipal. La medida se ha oficializado cuando han colocado un cartel luminoso enfrente de la Puerta de Carros y señales de tráfico en el interior, así como maceteros para delimitar la zona.

NO queremos este trato para nuestro monumento más importante, NO podemos tolerar un aparcamiento dentro de un Monumento Nacional y un Bien de Interés Cultural (BIC).

Es por esto que pedimos la eliminación de TODAS las plazas de parking del interior del recinto amurallado, conservando solo aquellas que sean 100% necesarias y en lugares discretos, así como la mejora de las comunicaciones con la misma, como aumentar la frecuencia de paso del Microbus gratuito que sube hasta el interior de la Alcazaba por Tubasa. Es obvio que esta medida evitaría la antiestética imagen que dan más de 130 coches en el interior de la Alcazaba, facilitaría las EXCAVACIONES ARQUEOLÓGICAS y evitaría la degradación de la zona.

Si estás de acuerdo y quieres aportar tu grano de arena, por favor, firma. ¡Gracias!

Hoy: Álvaro cuenta con tu ayuda

Álvaro Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Badajoz: NO QUEREMOS QUE LA ALCAZABA DE BADAJOZ SEA UN PARKING MUNICIPAL». Únete a Álvaro y 1.285 personas que ya han firmado.