Ampliar horario pubs, discotecas y conceder nuevas licencias de apertura en badajoz.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Ampliar el horario de cierre nocturno de bares y discotecas de badajoz.

Igualar dicho horario al de toda la provincia de Extremadura.

Conceder a su vez nuevas licencias de apertura para bares y discotecas tanto para el casco antiguo de badajoz como para toda la ciudad.

No tiene sentido que sea una ciudad como badajoz la que menos ocio nocturno tiene por el reglamento tan extricto, siendo la ciudad que más temprano cierra de toda la provincia de Extremadura y siendo imposible abrir nuevos bares o discotecas por no conceder licencias nuevas de apertura.

En una ciudad como badajoz falta variedad en el ocio nocturno siendo tan importante como la gastronomía.

Todas Las ciudades de españa tienen gran variedad de ocio nocturno  y diurno e incluso son conocidas por ello, lo que impulsa el turismo hacia ellas.

Tanto para la creación de empleo de jóvenes como para la Economía de la cuidad ya que badajoz siempre fue un referente de ocio diurno y nocturno y promovía el turismo que a día de hoy se está perdiendo.

Se está convirtiendo en una ciudad pueblo, en una ciudad de gente anciana ya que lo jóvene se marchan por considerar que no hay nada atractivo en la ciudad.

Pues muchos jóvenes de la ciudad prefieren salir de marcha en pueblos u otras ciudades por la poca variedad de su ciudad o bien por el horario de cierre tan temprano.

DEBEMOS ENTRE TODOS CAMBIAR ESTO YA!!!



Hoy: jesus cuenta con tu ayuda

jesus Jiménez polo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Badajoz: Ampliar horario pubs, discotecas y conceder nuevas licencias de apertura en badajoz.». Únete a jesus y 58 personas que ya han firmado.