Llevemos a consulta el gasto público en festejos taurinos en las fiestas de Azuqueca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Todos los años se filtran o se publican los gastos y presupuestos de las fiestas de Azuqueca de Henares. El presupuesto de las fiestas de Septiembre de 2016 fue de 700.000€, de los cuales, cerca de 200.000€ se destinaron a la partida de los festejos taurinos.

Son cifras demasiado elevadas para las necesidades que actualmente tienen los ciudadanos azudenses. Un ejemplo de la dispar asignación a partidas más necesarias es la ayuda para la adquisición de libros escolares para las familias, que solo alcanzó los 12.000€.

Puesto que hay división de opiniones entre los ciudadanos de esta ciudad, y tomando de precedente otras localidades cercanas como Cabanillas del Campo o Villanueva de la Torre (qué ya sometieron a la decisión publica el celebrar o no festejos taurinos) nos ponemos como objetivo lograr que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares tome medidas y escuche la voz de los que son sus contribuyentes y realice una sencilla consulta: ¿Quiere que se destine dinero público a la celebración de festejos taurinos durante las fiestas de Azuqueca? Si o No.

No buscamos erradicar la tauromaquia, sino que la democracia de la ciudad de Azuqueca decida qué es lo que hay que hacer con partidas presupuestarias de tal importancia.

Hoy: Jose Manuel cuenta con tu ayuda

Jose Manuel Gil Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Azuqueca: Llevemos a consulta el gasto en toros en las fiestas de Azuqueca». Únete a Jose Manuel y 376 personas que ya han firmado.