Petición cerrada

Que el ayuntamiento de Azuaga reubique la feria

Esta petición ha conseguido 1.042 firmas

Azuaga lleva años sufriendo el deterioro de una feria que ha sido de las más importantes de la comarca , si no la que más, por la tozudez en mantenerla en un sitio poco adecuado para la instalación de casetas y atracciones y por molestar, cada vez más a los vecinos. Una feria que ha sido un referente  para jóvenes , para turistas, para vecinos comarcales, se está convirtiendo en una simple verbena y de la que huye la mayor parte de las azuagueños .
Solicitamos al ayuntamiento de Azuaga y su gobierno que no demoren más la reubicación de la feria al recinto que se construyó para ello , que retomen las gestiones y conversaciones con los empresarios que han dejado de venir, con los empresarios hosteleros de Azuaga y con todo aquel particular que desee montar una caseta. Azuaga merece volver a tener el esplendor de la feria que todos los azuagueños recordamos. .
Queremos que la feria vuelva a ser el lugar de disfrute , de encuentro y de ocio que los azuagueños merecemos una vez al año.

Hoy: Azuaga cuenta con tu ayuda

Azuaga Se Mueve necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Azuaga : Que el ayuntamiento de Azuaga reubique la feria». Únete a Azuaga y 1.041 personas que ya han firmado.