Que el ayuntamiento de Azuaga reubique la feria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Azuaga lleva años sufriendo el deterioro de una feria que ha sido de las más importantes de la comarca , si no la que más, por la tozudez en mantenerla en un sitio poco adecuado para la instalación de casetas y atracciones y por molestar, cada vez más a los vecinos. Una feria que ha sido un referente  para jóvenes , para turistas, para vecinos comarcales, se está convirtiendo en una simple verbena y de la que huye la mayor parte de las azuagueños .
Solicitamos al ayuntamiento de Azuaga y su gobierno que no demoren más la reubicación de la feria al recinto que se construyó para ello , que retomen las gestiones y conversaciones con los empresarios que han dejado de venir, con los empresarios hosteleros de Azuaga y con todo aquel particular que desee montar una caseta. Azuaga merece volver a tener el esplendor de la feria que todos los azuagueños recordamos. .
Queremos que la feria vuelva a ser el lugar de disfrute , de encuentro y de ocio que los azuagueños merecemos una vez al año.

Hoy: Azuaga cuenta con tu ayuda

Azuaga Se Mueve necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Azuaga : Que el ayuntamiento de Azuaga reubique la feria». Únete a Azuaga y 1.040 personas que ya han firmado.