APERTURA HOYO 19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

DEBIDO A LA FALTA DE INSTALACIONES DE OCIO EN COSTA ESURI, LOS RESIDENTES DE LA ZONA  EXIGIMOS AL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE QUE FACILITE LA CONTINUACIÓN DE LA ACTIVIDAD DEL CLUB SOCIAL HOYO 19. ESTE ESTABLECIMIENTO SÓLO PARA SOCIOS, ES UN LUGAR DE ENCUENTRO NECESARIO ENTRE LOS RESIDENTES DE LA ZONA. MOSTRAMOS NUESTRO MALESTAR DEBIDO A QUE COMPRAMOS NUESTRAS VIVIENDAS EN UNA ZONA DONDE NOS PROMETIERON TODO TIPO DE INFRAESTRUCTURAS Y PASADOS LOS AÑOS NOS ENCONTRAMOS CON QUE NO HAY NADA. EL CLUB SOCIAL REPRESENTA PARA NOSOTROS UN PUNTO DE ENCUENTRO COMUNITARIO QUE REIVINDICAMOS POR SER UN LUGAR DE REUNIÓN ENTRE LOS VECINOS DE LA ZONA.

DUE TO A LACK OF LEISURE FACILITIES IN COSTA ESURI, THE RESIDENTS OF THE AREA DEMAND THE TOWN HALL OF AYAMONTE, TO FACILITATE THE CONTINUATION OF THE ACTIVITIES OF THE SOCIAL CLUB HOYO 19. THIS ESTABLISHMENT IS ONLY FOR MEMBERS AND IS A PLACE WHICH IS NECESARY FOR THE RESIDENTS OF THE AREA. WE FEEL CHEATED THAT WHEN WE BROUGHT OUR PROPERTIES IN THE AREA WE WERE PROMISED ALL TYPES OF FACILITIES AND YEARS LATER WE STILL DO NOT HAVE ANYTHING. THE SOCIAL CLUB REPRESENTS TO US A COMMUNITY CENTER WHICH WE NEED, A PLACE WHERE WE CAN MEET OTHER NEIGHBOURS FROM THE AREA.

Hoy: ROSA cuenta con tu ayuda

ROSA MORATO necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ayamonte: APERTURA HOYO 19». Únete a ROSA y 779 personas que ya han firmado.