Mejora del transporte urbano en Avilés

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El transporte urbano en Avilés necesita mejorar en algunos aspectos, como son el importe general del billete (1,50 €),  la frecuencia con la que transcurren algunas líneas que pueden ser necesarias (las que tienen como destino el Hospital San Agustín o la Línea 1, que también es utilizada con asiduidad) y la escasez de postes informativos.

De acuerdo con este artículo de 2012 publicado en El Comercio, Avilés tiene el billete sencillo de autobús más caro de toda Asturias (en 2012 el precio era de 1,45€). A través de esta petición me gustaría conseguir una bajada del importe general del billete en 50 céntimos, la colocación de postes informativos por todas las paradas de la ciudad y una mayor frecuencia de líneas de transporte (especialmente las líneas 1, las que llegan al Hospital San Agustín y al ParqueAstur), contribuyendo así a una mayor eficacia del transporte público en la localidad de Avilés.

Hoy: Cecilia cuenta con tu ayuda

Cecilia Busto necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Avilés: Mejora del transporte público en Avilés». Únete a Cecilia y 42 personas que ya han firmado.