Apoyo al Director del Conservatorio de Avilés

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Carlos Garcia Rubio ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Avilés

Los abajo firmantes queremos mostrar con este gesto nuestra solidaridad y total apoyo al Director del Conservatorio Municipal Profesional de Música “Julián Orbón”, Carlos Galán, ante la posibilidad de su marcha o destitución por irregularidades administrativas en su nombramiento. Nuestras motivaciones se resumen en los siguientes puntos:

1.- Hace 40 años se creó el Conservatorio de la nada y fue creciendo hasta convertirse en referente en todo el Estado en la educación musical, por sus métodos educativos y por la calidad de su profesorado. Decenas de sus alumnos actúan como profesionales de prestigio en todos los géneros musicales y en orquestas y grupos por todo el mundo.

2.- Carlos Galán, como Director del Conservatorio, consiguió traer aire nuevo y nuevas ideas que relanzaron la excelencia de la educación musical generada en Avilés, y unió a la comunidad educativa en un proyecto de participación de la música en el desarrollo cultural y social de todo el pueblo avilesino. Con su labor se convirtió en una figura que actualmente es difícilmente sustituible.

3.- Los intereses de Avilés y su pueblo, no se defienden de cualquier manera, sino dando valor y apoyando los sustentos económicos, sociales y culturales de la población, y a las personas que por sus ideas y su buen hacer los llevan a cabo sin egoísmos y en beneficio de toda la población. Nada de esto puede entrar en el mercadeo político. Por eso, defender el Conservatorio es defender nuestra villa y nuestra cultura; y apoyar a Carlos Galán hoy supone defender el Conservatorio, que es de toda la ciudadanía avilesina.

Por todo ello, solicitamos a los estamentos políticos que, por el bien del Conservatorio y de Avilés, encuentren los medios más adecuados para la continuidad de Carlos Galán como Director del Conservatorio “Julián Orbón” de Avilés.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!