Préstamo de la cancha sintética de la Unidad Deportiva las Fuentes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Se solicita de la manera más atenta, el préstamo de la cancha sintética de fútbol soccer ubicada en la Unidad Deportiva Las Fuentes, en el Municipio de Atlacomulco, Estado de México, para la realización de entrenamientos y partidos del Club de Fútbol Estudiantes, club que ha formado parte de la historia del municipio desde hace más de 28 años, y que requiere de las instalaciones para poder seguir desempeñando un papel importante en la salud, y bienestar de los niños y jóvenes del municipio, promoviendo el deporte y el compañerismo.

Desde hace 6 meses, con la nueva administración del Ayuntamiento, se dejó de apoyar con las instalaciones al club, y se le negó la práctica del deporte al equipo de la 3ra división y a sus categorías inferiores, por lo cual se realiza esta petición, esperando poder llegar a un acuerdo entre padres de familia y jugadores, con el ayuntamiento, para la utilización y mantenimiento de las instalaciones.

Estas instalaciones son del pueblo de Atlacomulco, y como tal son para el pueblo, el club no realiza nada más que promover el deporte, algo que es obligación de las autoridades municipales, y a lo cual el club está dispuesto a apoyar, para que más niños y jóvenes se acerquen a esta institución, y así mejorar su salud, y tener una sana convivencia en el municipio.

Vamos a recuperar las canchas, para favorecer la práctica del deporte en nuestro municipio.