Paralizar privatizar la gestión del velatorio municipal de Arucas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Con la excusa de que  no es rentable su explotación municipal,  la concejala Lidia Esther Morales,  ha encargado «un estudio de viabilidad de la explotación económica del velatorio municipal».

Los vecinos de Arucas pedimos que no se lleve a cabo tal explotación económica por parte de ninguna empresa privada y que la siga llevando el Ayuntamiento de Arucas.  EL VELATORIO NO ES NINGÚN NEGOCIO.  Es un servicio público para dar el último adiós a nuestros seres queridos, a nuestros vecinos y amigos.

Recientemente ha sido reformado con dinero público y ahora el 27 de noviembre anuncian nuevas reformas de este velatorio y no nos agrada que, tales obras pagadas con el dinero de todos, forme parte del negocio de unos pocos en su privatización.

LOS VECINOS FIRMANTES NOS NEGAMOS A LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL .

Hoy: JUAN JOSE cuenta con tu ayuda

JUAN JOSE CABRERA PEREZ necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Arucas: Paralizar privatizar la gestión del velatorio municipal de Arucas». Únete a JUAN JOSE y 1.211 personas que ya han firmado.