Petición cerrada

NO A LAS ANTENAS DE TELEFONIA MOVIL CERCA DE LAS CASAS

Esta petición ha conseguido 311 firmas

Hola ,,,van a instalar una antena de telefonía móvil justo al lado de mi casa,,,,y todos sabemos que problemas traen, por que aunque digan que son inocuas cuando preguntas  todo el mundo guarda silencio y si alguien contesta solo oyes beneficios...sobre todo de la parte interesada...Tengo dos niños pequeños de 2 y 7 años y no me gustaría que sufrieran los daños que estos aparatos traen,,al igual que otros vecinos de la zona con niños y por nuestra salud ,,,,la quieren colocar a menos de 10 metros de un centro de menores y de 25 metros de un ambulatorio.       Es un barrio típico de casas terreras y de gente que lleva toda la vida aquí 40 años en mi caso y no soy de los mas viejos,,,de gente cordial y amable en su mayoría.      Pero con la construcción de edificios nuevos que no llevan diez años es donde a surgido el problema,,,,ya que el edificio en cuestión casi todos son pisos alquilados y los propietarios no viven en el. Esto significaría en mi caso el tenerme que mudar o desplazar del lugar ...Un saludo para todos

Hoy: domingo cuenta con tu ayuda

domingo fuentes gonzales necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE ARUCAS: NO A LAS ANTENAS DE TELEFONIA MOVIL CERCA DE LAS CASAS». Únete a domingo y 310 personas que ya han firmado.