Una calle para el Rey Felipe VI en Arroyomolinos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En un país donde la monarquía ha traído a España prosperidad y democracia, es imprescindible agradecer el trabajo de la Institución Monárquica.

A día de hoy, Felipe VI es la fiel imagen de una monarquía moderna, volcada y cercana a sus ciudadanos y con preocupaciones acorde a los tiempos que corremos.

Cuando estamos en un momento de la historia en el que se ataca a todo lo que significa España, no solo en Cataluña, es primordial mostrar nuestro apoyo a nuestro principal valedor de la imagen de España en el mundo y a nuestro principal mandatario.

Arroyomolinos, como ciudad moderna y a la vez involucrada en la realidad de nuestro país, no puede dejar pasar la oportunidad de dar una calle a nuestro monarca Felipe VI, una figura principal en el desarrollo de nuestro país en los últimos años y en la unidad de España, ahora que hay personas que intentan destruirlo desde dentro de Cataluña y en otras zonas.

Por todo lo anterior, Arroyomolinos necesita tener una calle dedicada a nuestro Rey. Nuestro pueblo necesita comenzar a visibilizar a las personas que son o han sido claves en la historia de España y qué mejor manera que dando un trocito simbólico de nosotros, de nuestro pueblo a la Casa Real y más concretamente a nuestro Rey, Felipe VI

Por la unidad de España, por el avance y la modernización de nuestro país, por una monarquía prospera y duradera, firma por una calle para Felipe VI en Arroyomolinos