Pipican zona zarzalejo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Somos muchos los vecinos que tenemos perros en la zona de zarzalejo de arroyomolinos. Ésta dispone de dos zonas pequeñas habilitadas para que nuestras mascotas hagan sus necesidades, pero un perro no es solo una máquina de defecar u orinar, es un ser vivo y social que convive con nosotros y tiene la necesidad también de convivir con sus iguales, correr, jugar, desfogarse y algo muy importante para su educación que es socializarse.

Esta petición no es más que para solicitar un espacio reservado con dimensiones considerables, vallado y adaptado a todo tipo de perros con distintos tamaños, habilitado para poder acceder a el con los canes sueltos, dado que allí no se molestaría a nadie. Solo queremos un lugar en el que se pueda estar tranquilamente sin ser amonestados.

Un lugar como el descrito existe ya en la zona de los puentes, ¿por qué no habilitar otro?, ¿de qué sirve censar a nuestras mascotas en el municipio si no tienen sitios donde poder estar libremente?

Atentamente;
Vecinos de Zarzalejo (Arroyomolinos)

Hoy: Tamara cuenta con tu ayuda

Tamara VF necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Arroyomolinos: Pipican zona zarzalejo». Únete a Tamara y 608 personas que ya han firmado.