Bomberos para Arroyomolinos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

Vecinos de Arroyomolinos, cero partidos políticos ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Arroyomolinos y

Arroyomolinos, con más de 30.000 habitantes tiene que esperar a que lleguen los bomberos en torno a 15 minutos al tener que venir de Villaviciosa de Odón. Eso para una casa en llamas es demasiado tiempo ¡Necesitamos ayuda ya! Aprovechamos para revindicar un ambulatorio digno y con urgencias las 24 horas.

Necesario con urgencia: Retén de bomberos

Todo empezó cuando sufrimos un incendio en un parque detrás de nuestras casas que estuvo a punto de entrar en el jardín. El primero de muchos que están sucediendo en Arroyomolinos. El pulmón del pueblo se quema y necesitamos ayuda. NO ES UNA INICIATIVA POLÍTICA, NO ES DE NINGÚN PARTIDO, que no os engañen, no lo han promovido ellos. Esto es de los ciudadanos de Arroyomolinos y ya está.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!