Boicot apertura Cdo La Almendrera

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡BASTA YA!

Con la Almendrera no se juega.

Después de que "aparentemente" han terminado las obras del Escorial de la Almendrera, todos los vecinos de Arroyo nos encontramos ante una vergonzosa situación.

En primer lugar, nos sorprendieron desde el Cdo La Almendrera con unas tarifas, en opinión de la mayoría de los arroyanos, abusivas. Tras numerosas críticas en la página de Facebook, intentaron maquillar su oferta incluyendo la tarifa dúo y familiar. (Habrá que ver el número de plazas que han destinado a estos dos tipos de abonos)

En segundo lugar, para más Inri, estos días leemos constantes reproches entre el Ayuntamiento y el Cdo, echándose la culpa mutuamente y jugando con la apertura del centro.

Por tanto, exigimos que nos expliquen quiénes son los responsables de este desastre y se tomen medidas contra ellos. Si no se toman medidas, hacemos un llamamiento a todos los vecinos del pueblo para boicotear la apertura del centro.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda: Boicot apertura Cdo La Almendrera». Únete a N y 31 personas que ya han firmado.