Arreglo del campo de Rugby de Arroyo de la Encomienda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Lamentable estado del campo de Rugby de Arroyo de la Encomineda.

Queremos denunciar el lamentable estado en el que se encuentra el campo de rugby municipal de Arroyo de la Encomienda.

Un estado que hace imposible el uso de las instalaciones para los cerca de 300 jugadores del equipo de rugby de Arroyo. En las imágenes se puede apreciar el deterioro del campo de hierba natural, aunque no lo parezca, un deterioro que hemos venido sufriendo toda la temporada pasada y que a estas alturas ha alcanzado un nivel crítico.

El mal estado del terreno de juego ya viene de lejos, lo hemos sufrido toda la temporada. Un mal estado que ha generado múltiples lesiones a los jugadores de todas las categorías del club.

Pedimos al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda que inicie rápidamente las labores de reparación y mantenimiento del campo municipal de Arroyo de la Encomienda para que los 300 jugadores del Club de Rugby Arroyo puedan practicar esta temporada su deporte favorito con seguridad.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Otero Diez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda: Arreglo del campo de Rugby de Arroyo de la Encomienda». Únete a Javier y 1.919 personas que ya han firmado.