Un parque o zona habilitada para perros en Arona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Quisiera un parque para perros o zona habilitada en el Municipio de Arona. Sí,  es posible en cada barrio para que todos los perros tengan un sitio donde puedan estar sueltos y jugar con otros perros sin molestar a nadie. Ya que en el Municipio está prohibido que los perros estén sueltos y tampoco tienen un espacio o playa para ellos. Según la nueva ley de protección y bienestar y tenencia de animales, que entró en vigor el 1 de diciembre del 2018, el propietario o poseedor del perro deberá proporcionarle el ejercicio físico de acuerdo con el tamaño, raza, peso y etología del animal. Pero, en Arona no cumplen con los espacios mínimos habilitados para desarrollar el perfecto equilibrio con la educación del perro. Ruego vuestro apoyo en mi petición. Gracias.

Hoy: Fundación Tenerife English Bull Terrier cuenta con tu ayuda

Fundación Tenerife English Bull Terrier necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Arona.: Un parque o zona habilitada para perros en Arona». Únete a Fundación Tenerife English Bull Terrier y 490 personas que ya han firmado.