¡Papeleras ya! No más basura en Montaña Amarilla.

Reasons for signing

Mª Angeles San Atanasio Ruiz
Aug 8, 2020
Que pongan papeleras pero, hay un gran problema de falta de educación cívica y de respeto hacia el entorno y, aunque pongan papeleras seguirá habiendo basura, seguro. A diario se puede apreciar, hay gente incapaz de dar 2 pasos a una papelera y lo tira al suelo. Si vas a un lugar donde no hay donde tirar residuos, te los llevas y los tiras en el primer contenedor que ves, así de sencillo pero no lo hacen.

Robin Resch
Jul 27, 2020
Uno dos lugares mas magicos de Tenerife. Increible que se tienen que juntar personas para el municipio mandar alguien tirar la basura. Despues de quantas decadas de turismo? Serio?

Victoria Vig
Papelera ✔️

teresa camino llamas
Es necesaria

Eva Kullmann
Jul 26, 2020
Dieser wunderschöne Naturstrand nicht weiter zugemüllt werden darf....... Zigarettenkippen und Plastik werden von den meerestieren gefressen und sie verenden langsam und grausam daran.

Angela Romeo
Romeo Angela

Manuel Rodríguez
Jul 24, 2020
Sí queremos mantener las costas limpias. Debemos de poner facilidades para depositar la basura de los afluentes. Si no ponemos esos servicios mínimos. La gran mayoría de la humanidad no se llevará sus desperdicios.

Noelia Reyes villalba
Jul 24, 2020
No quiero basura en las playas,estropean el entorno

Maggie White