ELECTRICIDAD Y AGUA POTABLE PARA FUENTE NUEVA YA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Actualmente el Caserío de Fuente Nueva,ubicado en el Municipio de Arico,junto con otros de la zona como es el caso de Los Jorges,Madre del Agua y Los Bubangos,carecen de servicios tan básicos y elementales para el desarrollo y bienestar de las personas como lo es la electricidad,el agua potable,la recogida de residuos urbanos,el correo,carreteras en buen estado,telefonía fija,seguridad,etc.Al contrario de otras zonas rurales,los Altos de Arico están experimentando una repoblación que está devolviendo a todas éstas zonas la esencia y la vida de antaño.La agricultura es una fuente de vida y riqueza muy importante en la zona pero también sufre éste sector diversas limitaciones como lo es la ausencia de una red de riego que suministre agua a los distintos agricultores.Muchos vecinos de éste y otros caseríos se han visto obligados a abandonar sus viviendas y sus vidas debido a la ausencia de servicios básicos que imposiblilitan y hacen incompatible la vida en el lugar.A pesar de que existen líneas de alta tensión que discurren por encima de las viviendas,que hay numerosas galerías y canales en las inmediaciones y que dotar a éstos 80 vecinos de servicios básicos significaría una inversión total de unos 400.000 euros sigue sin haber respuesta alguna que ponga punto y final a ésta grave carencia.Debido a la falta de interés por parte de las administraciones en solventar todas éstas carencias y a la ausencia de medidas provisionales que hagan más llevadera ésta situación para los vecinos,solicitamos tu apoyo para que éstos vecinos consigan lo que realmente se merecen.

Hoy: Ayoze cuenta con tu ayuda

Ayoze García González necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Arico: ELECTRICIDAD Y AGUA POTABLE PARA FUENTE NUEVA YA.». Únete a Ayoze y 105 personas que ya han firmado.