Que abran los servicios de la Ciudad del Futbol de Arganda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El monopolio existente en la Ciudad del Futbol, QUE ES DE TODOS LOS ARGANDEÑOS, por parte de los mandatarios de la EFA, ya sobrepasa los limites. En la liga de Futbol 7 Local, (por cierto, carisima, 70 euros por partido que juegas de local)  El tener los baños cerrados en los vestuarios en los que se cambian los equipos de la escuela, y tener que disponer de dos tazas de wc para mas de 150  personas cada hora los domingos, hacen de la situacion insostenible. Si hay baños en los vestuarios, porque te tienes que salir a un pasillo a hacer tus necesidades? Contraten a alguien, que hay mucho paro para que les limpie los baños.

Otra cosa no menos importante, cada domingo son cientos de argandeños los que pasan por esas instalaciones. Por desgracia, las lesiones son habituales. Una ambulancia aunque sea de protección civil no estaria nada mal.

Por cierto, ya que nos ponemos a pedir, pongan a disposicion de los equipos una bomba para poder dar un poco de aire a los balones de futbol en la mesa donde se entregan las fichas, que nadie se la va a quitar o romper.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Salas Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Arganda del Rey: Que abran los servicios de la Ciudad del Futbol de Arganda». Únete a Carlos y 130 personas que ya han firmado.