Por un excelente wifi en la sala de estudio de Aranjuez para todos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como usuaria de la sala de estudio situada en el centro cultural Isabel de Farnesio , me he decidido por fin a solicitar esta petición no sólo por mi propio interés sino porque también hablo en nombre de muchos y muchas que estamos allí prácticamente a diario estudiando y necesitamos el ordenador como herramienta y no podemos usar internet de forma adecuada porque la señal wifi es pésima.

Este cambio, produciría una mejora de las instalaciones y gente contenta y no enfadada cada dos por tres porque tienen que llevar los temas en lista de lectura ya cargados o usar los propios datos del móvil para conectarnos (no hay derecho!!)

Es VERGONZOSO, somos la única biblioteca que no tiene wifi así que es un servicio que se necesita urgentemente.

Si tú también quieres una mejora para ti o eres amigo y/o familiar de alguien que se haya visto afectado, o simplemente eres generoso y amable, FIRMA! :)

Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena Velasco necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Aranjuez: Por una excelente señal wifi en la sala de estudio de Aranjuez para tod@s». Únete a Elena y 19 personas que ya han firmado.