Por una escuela segura para nuestros hijos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

A través del Ampa de nuestro colegio CEIP San Fernando de Aranjuez, se nos ha informado a los padres del mal estado de unas casas prefabricadas instaladas al lado del comedor del Centro que se utilizan para almacenar el material deportivo que se usa con nuestros hijos. Al no recibir ningún mantenimiento, dichas instalaciones se han deteriorado de tal manera que han provocado filtraciones en los habitáculos formándose moho y dejándolos en unas condiciones insalubres. Sanidad está al corriente y ha dado al centro varios avisos para su obligada restauración frente a amenazas de un posible cierre del comedor. Las autoridades responsables del mantenimiento de nuestro colegio hacen caso omiso a la petición, lo cual nos deja en una situación complicada. No podemos permitir que nuestros niños se queden sin comedor, muchos padres dependen de este servicio para conciliar su vida laboral y otros para poder dar a sus hijos una comida completa cada día. ¿Dónde se destina el presupuesto para la conservación de nuestras escuelas?¿Es que la salud de nuestros hijos no es importante? Con esta iniciativa pretendo reivindicar y defender como madre y ciudadana lo que es nuestro derecho como parte implicada en este asunto. ¡Firma esta petición! ¡Todos juntos haremos más fuerza! Gracias.

Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda García Clemente necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Aranjuez: Por una escuela segura para nuestros hijos». Únete a Yolanda y 649 personas que ya han firmado.