0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El Sr. Íñigo de la Serna, Ministro de Fomento continúa tomando el pelo a todos los arandinos y ribereños al respecto del Ferrocarril Directo Madrid-Burgos además de la A-11, rozando la sorna hacia nuestros conciudadanos. Mentiras reiteradas, no contestación a cartas con información y estudios, mil motivos falsos, largas, etc. Todo ello con la finalidad de esperar a que hunda con el paso del tiempo el túnel nº25 de la línea, de Somosierra y no reabrirla jamás. Además, tienen conocimiento previo de que la línea pertenece a la RFIG y es por tanto obligatorio su mantenimiento y vigilancia (declarado en los informes internos del ADIF que no se han realizado desde 2010), que han conllevado que la inversión necesaria actualmente haya aumentado pues hay que reponer todo lo robado. En definitiva, se solicita la declaración de persona non grata para nuestro municipio, junto con sus dos asesores principales, Manuel Niño (Secretario General de Infraestructuras) y Julio Gómez-Pomar (Secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda), quienes reiteradamente han estado en contra con sorna en todas las reuniones acerca de la reapertura de la línea. Mientras tanto se siguen dilapidando miles de millones de euros por toda España sin estudio alguno de viabilidad previo y la provincia de Burgos se muere. No podemos consentirlo más. Firma y difunde.

Hoy: María Pilar cuenta con tu ayuda

María Pilar Leal Mañoso necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Aranda de Duero: Declaración de personas non gratas en Aranda de Duero a De la Serna, Niño y Gómez-Pomar.». Únete a María Pilar y 145 personas que ya han firmado.