Petición cerrada

Construir un gran parque INFANTIL para Aranda de Duero

Esta petición ha conseguido 1.105 firmas

Aranda de Duero es una poblacion con una alta tasa de natalidad que por el contrario cuenta con muy pocas ofertas de ocio y entretenimiento infantil. Es claramente llamativo y vergonzoso las excasas instalaciones tipo parques que hay. Disponemos de dos grandes superficies como son el parque de la Virgen de las Viñas en que la zona dedicada a columpios esta completamente desgastada y sin mantenimiento. Pudiendose ademas ampliar y adquirir nuevos y novedosos columpios. Sin hablar del parque general Gutierrez que cuenta con una zona escasísima de columpios infantiles aun mas deteriorada...y eso si varios artilugios que son propios para chavales ya mayorcitos que dudo mucho q por la edad vayan a parques...¿Es que no se puede hacer un parque grande y protegido en Aranda de Duero con columpios diferentes? ¿¿La gran cantidad de niños de nuestra localidad no tiene derecho a poder disfrutar??

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Pascual Camara necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Aranda de Duero: Construir un gran parque INFANTIL para Aranda de Duero». Únete a Marta y 1.104 personas que ya han firmado.