Retiro de la malla anti migrantes colocada en #Apizaco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

"Si hemos rechazado como mexicanos la construcción de un muro no podemos convertirnos nosotros mismos en ese muro".

-El Ayuntamiento de Apizaco encabezado por el alcalde panista, Julio César Hernández Mejía, levantó una malla con púas en la tercera privada de la calle Álvaro Obregón, Colonia Ferrocarrilera, el cual es el acceso para el albergue la sagrada familia para evitar el libre tránsito de migrantes, el argumento es que los indocumentados provocan mal aspecto y traen consigo mañanas delincuenciales.-

Sin duda este tipo de acciones promueven un discurso de discriminación y xenofobia, obstaculiza la ayuda humanitaria que brinda el albergue la sagrada familia a migrantes y refugiados y va en contra del debido respeto a los derechos humanos en Tlaxcala.

Solicitamos el retiro de dicha malla y exhortamos a la autoridades no promover acciones discriminatorias, actuar en el marco de legalidad, respetando los derechos humanos consagrados en nuestra constitución y los tratados internacionales.