REAPERTURA OAL ANTEQUERA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Una vez publicada la resolución definitiva del programa Andalucía Orienta, la unidad del OAL de Promoción y Desarrollo de Antequera no volverá a prestar servicio de orientación.
La Junta de Andalucía ha primado a entidades multiprovinciales por el simple hecho de actuar en varias provincias asignándoles el servicio en la localidad.
Después de 18 años de servicio ininterrumpido como orientadoras Carmen y Queti nos sentimos impotentes ante tal situación.
NO BASTA con ser la unidad con el cumplimiento más alto de objetivos en Málaga, NO BASTA con haber servido la unidad como experiencia piloto para la implementación de programas de la Junta , NO BASTA con haber primado la calidad en medios técnicos, recursos, implicación del personal, NO BASTA con ser un referente en la localidad y tener un listado de demandantes en espera de ser atendidos por nosotros y no otros.
Es por tanto, que esperamos no esté todo perdido aún y en la redistribución del presupuesto sobrante aprobado por la Junta el 20 de diciembre se tengan en cuenta criterios de calidad y se pueda cambiar el mapa de recursos y asignar un técnico más a la zona para que junto con el que se ha perdido se pueda abrir la unidad en el Ayuntamiento Antequera

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Mora necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Antequera: REAPERTURA OAL ANTEQUERA». Únete a José y 131 personas que ya han firmado.