Pongan un paso de peatones en la carretera amorebieta-durango

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi abuelo tiene 83 años y mi abuela 79. Actualmente él está en la Residencia Igurco-Orue de Amorebieta de manera temporal mientras se recupera de una fractura de cadera y húmero. Le derivaron allí desde nuestro hospital de referencia en Bilbao. Ella, va a verle todos los días jugándose la vida cruzando por una carretera nacional (N-634, Amorebieta-Durango) y rezando para no ser atropellada. El arcén es prácticamente intransitable por lo estrecho que es, además el tráfico durante todo el día es muy denso, con lo que a veces se pasa media mañana  hasta que se atreve a cruzar (ya no camina tan rápido como quisiera).

Solicito a quién corresponda, y dónde el autobús tiene su parada (San Antonio Elguezabal) que pongan un semáforo de botón para que sólo se interrumpa el tráfico cuando sea estrictamente necesario, con su correspondiente paso de peatones.

Unos usuarios de la residencia nos comentaron que recientemente había fallecido un octogenario atropellado, que cruzaba por ahí cuando iba a visitar a su hermano que vive en la residencia.

Ayúdame para que mi abuela y la tuya no se jueguen la vida más.

Hoy: Naiara cuenta con tu ayuda

Naiara Alvarez Vidal necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Amorebieta: Pongan un paso de peatones en la carretera amorebieta-durango». Únete a Naiara y 22 personas que ya han firmado.