Petición cerrada

Poner el nombre de ''Pedro López López'' al Parque Central de Alpedrete

Esta petición ha conseguido 242 firmas

Durante los últimos doce años, hasta su reciente fallecimiento, Pedro López López ha sido una de las personalidades más importantes de nuestra localidad, tanto en el ámbito social como cultural, destacando especialmente (aunque no solo) por su defensa del medio ambiente de Alpedrete y su lucha por un urbanismo moderno y sostenible. Además, Pedro López López ha colaborado de manera altruista y desinteresada con el Ayuntamiento, lo que ha producido mejoras sustanciales concretas para todos los vecinos. Pedro López López es un buen ejemplo del tipo de ciudadano necesario en el siglo XXI, una ciudadanía moderna, comprometida con su sociedad y su entorno, participativa y solidaria, por lo que difundir y perpetuar su memoria es apoyar unos valores muy positivos para Alpedrete.

Por todo ello, solicitamos al Ayuntamiento de Alpedrete que ponga el nombre de algún espacio público, calle, plaza o jardín, a nuestro convecino y activista Pedro López López.

Sugerimos en concreto que el conocido como Parque Segundo o Parque Central pase a llamarse Parque de Pedro López López.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge García necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alpedrete: Poner el nombre de ''Pedro López López'' al Parque Central de Alpedrete». Únete a Jorge y 241 personas que ya han firmado.