Petición cerrada

VOLVER A DISFRUTAR DE AQUANOCHE ALMUÑECAR

Esta petición ha conseguido 13 firmas

Me alegro que puedas estar leyendo estas palabras por que significa que seguramente tu y yo hayamos sentido lo mismo en algun momento, Quizas nunca hayamos coincidido alli, quizás hayamos estado el uno al lado del otro mil veces.

Me gustaría empezar esta petición explicando por que es tan importante para mi la reapertura de la discoteca aqua noche en almuñecar, creo que como tantas personas que hemos pasado nuestras vacaciones en almuñecar, este sitio tiene un lugar especial en nuestros corazones, ahi hemos hecho grandes amigos para toda la vida, ahí hemos visto amanecer muchos dias de verano, ahí hemos conocido a nuestro amor de verano, o quizás a nuestro amor de toda la vida.

Aun paseo por Almuñecar y escucho lo han cerrado por un tema de costas, lo han cerrado por que se quejaban los vecinos pero aun creo que ni veraneantes ni la propia gente del pueblo sabemos a ciencia cierta por que han quitado este maravilloso lugar. que tanta vida daba a, para mi el mejor lugar de vacaciones del mundo.

Con esta propuesta me gustarÍa que hicieramos fuerza para volver a vivir ese Almuñecar lleno de gente, lleno de vida, lleno de padres que arrastrados por sus hijos desde cada rincón de España volvian cada año a la costa sexitana a reunirse con su "pandilla de verano" y que noche tras noche disfrutaban de la buena fiesta que este municipio tenia con la meca de cada noche " IR AL TROPIC"

Yo desde Madrid mientras escribo esto me lleno de recuerdos de mis 27 años veraneando allí y no puedo dejar de pensar que que injusto es para la gente que no ha podido conocerlo y sobre todo que no lo conocerán, y tendrán que escuchar de oidas como sus mayores hablan de este lugar y de la fiesta y el explendor que tuvo este lugar de vacaciones hace algún tiempo.

Por que sí, han pasado años desde el cierre, pero no hay noche que vuelva hacia el tesorillo con la moto y pase por la puerta del TROPIC de madrugada, lo vea vacio y no sienta un pequeño pinchazo en el CORAZÓN.

Espero que recojamos el mayor número de firmas posibles y poder presentarlas al ayuntamiento, para poder recuperar el esplendor de esas noches que a todos nos daban la vida y nos hacían olvidar los problemas del año, O los exámenes que se venían.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo donaire necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR : VOLVER A DISFRUTAR DE AQUANOCHE ALMUÑECAR». Únete a Eduardo y 12 personas que ya han firmado.