0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante la peregrinacion extraordinaria de las Hermandades filiales de Triana, Pilas, Gibraleon y Villanueva del Ariscal en la aldea del Rocio el fin de semana del 26 al 28 de Enero de 2018, con la excusa de que la aldea se masifica y por seguridad de las personas que acuden y facilitar la circulacion por la aldea, el ayuntamiento de Almonte ha habilitado unos aparcamientos en terrenos aledaños mal acondicionados, llenos de baches que dañan los coches y cobrando unos precios abusivos (12,20 euros al dia) que reflejan mas un interes recaudatorio que la excusa de la seguridad y circulacion fluida en la aldea. Ademas de todo esto han cobrado lo que les ha dado la gana incumpliendo la ley que obliga a tarificar por minutos en los aparcamiento publicos. He presenciado como cobraban por el mismo tiempo a unos 20 euros y a otros 36 incluso he escuchado decir "son 36 euros pero como no hay cambio dame 30" de verguenza. Personal nada cualificado, mal educado y sin identificar (solo unos petos amarillos o naranjas) cobraban sin ningun recibo ni justificante del pago. La policia local lejos de ayudar y proteger a los usuarios del aparcamiento se dedicaron a multar de forma indiscriminada a todo vehiculo que entraba a descargar a las casas antes de acudir al aparcamiento. Penosa la imagen de este Ayuntamiento y por ende de los andaluces que damos a quien nos visita.

Si el problema era la seguridad, pido que el aparcamiento sea gratuito o a un precio simbolico y no abusen mas de las personas que acuden a la aldea.

Hoy: Manuell cuenta con tu ayuda

Manuell Liaño pazos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Almonte: Pongamos fin al abuso del Ayuntamiento de Almonte con los aparcamientos de El Rocio.». Únete a Manuell y 20 personas que ya han firmado.