Starbucks en Almería

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En muchas ciudades del mundo y de España ya hay una cafetería conocida llamada Starbucks a la que acuden mucha gente a dirario y que a mucha gente les gusta este servicio. Desafortunadamente en Almería no tenemos, o aún no ha llegado a nuestra ciudad esta cafetería. Mucha gente de Almería al irse a otras ciudades donde se encuentran con estas cafeterías van con encanto ya que es una de las cafeterías más famosas del mundo, al cual mucha gente acude a tomar diferentes bebidas.

Nuestro propósito con la firma es hacerle llegar al ayuntamiento de Almeria, que también nosotros queremos una cafetería Starbucks en nuestra propia ciudad.

Además, esta cafetería obtendría muchísimas ganancias ya que , repito, es una de las más famosas y con numerosos clientes entre muchas cafeterías.

Esperemos que el Ayuntamiento nos haga caso ya que nosotros también tenemos el derecho y el deber de decir lo que nos gustaría y lo que nos molesta en cada momento y esperemos que nos den una respuesta pronto.

Hoy: Habitantes de cuenta con tu ayuda

Habitantes de Almería necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Almería: Starbucks en Almería». Únete a Habitantes de y 102 personas que ya han firmado.