PERMISO ESPECIAL DEL AYTO. DE ALMERÍA PARA QUE ALBERTO RUIZ SIGA TOCANDO EN SU BALCÓN.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Miguel Soriano ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Almería

Señor D. Ramón Fernández-Pacheco Monterreal:

EXPONGO: Que desde el inicio del Estado de Alarma, los vecinos de la C/ Santa Bárbara, el personal sanitario de La Bola Azul, los miembros del Parque de Bomberos de Almería, y cientos de seguidores que a través de las redes lo seguimos a diario, hemos tenido la suerte de contar con la ayuda totalmente desinteresada de D. Alberto Ruiz Delgado, un músico que cada día a las 12h y a las 22h, hasta hace unos días, salía a su balcón en sesiones de 30 minutos, para levantar el ánimo a todos los que estamos en casa sufriendo esta excepcional situación. 

Que ha tenido que dejar de hacerlo, siguiendo y respetando las indicaciones de la Policía Municipal de Almería, tras recibir varias quejas de un vecino.

Que han reconocido su labor desde el Parque de Bomberos de Almería, el personal sanitario de La Bola Azul, varios medios de comunicación se han hecho eco de su trabajo, incluso usted mismo reconoció su labor en RRSS el pasado 22 de marzo.

Que entendemos que haya algún vecino que viva esta situación de forma diferente y que no le apetezca escuchar música, al igual que cuando se celebra la Feria de Almería, no todos los vecinos de la Vega de Acá estarán de acuerdo, pero aun así prevalece el interés de la mayoría. Queremos reivindicar el derecho de sus vecinos a seguir saliendo a los balcones a las 12h y a las 22h para sonreír y disfrutar del esfuerzo con el que Alberto Ruiz prepara cada sesión.

SOLICITAMOS: los aquí firmantes a D. RAMÓN FERNÁNDEZ-PACHECO MONTERREAL por todo ello, un PERMISO MUNICIPAL EXCEPCIONAL, que habilite a D. Alberto Ruiz Delgado para seguir realizando sus actuaciones musicales mientras dure el Estado de Alarma, en sesiones de 30 minutos, a las 12h y a las 22h, como ha venido haciendo hasta ahora.

Un saludo cordial Sr. Alcalde.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas