No al ruido infernal de las máquinas de limpieza

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Almería se ha hecho eco del malestar de muchos vecinos por los ruidos ocasionados por las máquinas de limpieza- barredora, sopladora, camiones, etc- que utiliza la empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria. Estas quejas las hemos puesto en conocimiento del alcalde y de todo el equipo de gobierno del PP desde hace un año, tanto en medios de comunicación como en diferentes sesiones plenarias. Sin embargo, la limpieza se sigue realizando en horas de descanso produciendo un ruido infernal. 

El Grupo Municipal insiste en que se adopten las medidas necesarias para eliminar el excesivo nivel de ruido que emiten estas máquinas cuya contaminación acústica ocasiona mucho malestar vecinal y problemas para el descanso. 

 



Hoy: Grupo Municipal de Izquierda Unida de Almeria cuenta con tu ayuda

Grupo Municipal de Izquierda Unida de Almeria Ayuntamiento de Almería necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Almería: No al ruido infernal de las máquinas de limpieza». Únete a Grupo Municipal de Izquierda Unida de Almeria y 172 personas que ya han firmado.