Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Almería

Ayuden en lo necesario a las protectoras de animales de Almería y provincia

Porque no hay derecho a que los pobres animales (en su gran mayoria perros) estén bagando por las calles muriendose de hambre, siendo atropellados o maltratados por gente que se cree con derecho de hacerlo, o de quitar una vida simplemente porque sean perros, gatos o cualquier otro animal. Es totalmente necesario que ayuden a las protectoras de animales para que estas puedan hacerse cargo de todos esos animales y que creen algún tipo de brigada que se encargue de recoger esos perros llevandolos a las protectoras y al mismo tiempo vele por el bien estar de los que no están abandonados.
Y lógicamente endurecer las penas por abandono y maltrato hacia los nimales.

Esta petición fue entregada a:

Daniel Pedreira ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 28 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Pedreira necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Almería: Ayuden en lo necesario a las protectoras de animales de Almería y provincia». Únete a Daniel y 27 personas que ya han firmado.