Instalación pasos de cebra sobreelevados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Manuel Fariza Gil ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Almeida de Sayago

El pueblo de Almeida de Sayago cuenta en su trazado urbano con un significativo número de metros de carretera que la atraviesan. Esto sumado a que los accesos al mismo tanto por la carretera que proviene de Ledesma, así como la de Bermillo de Sayago, se encuentran con pendiente negativa hacia la localidad, lo que genera que los vehículos que acceden a la misma lo hagan a elevadas velocidades, muchas veces incluso mayores a la permitida por ley. A esto se suma que el trazado de la carretera por el interior del pueblo se encuentra, en su parte central, con curvas que dificulta aún más la visibilidad, lo que genera en multitud de ocasiones peligros paral viandantes. El incremento de niños en la época estival y vacacional genera un considerable riesgo para la integridad física de la población.

Con esta iniciativa se pretende instar al Ayuntamiento de la localidad a que tome las medidas oportunas, o  realiceen su caso, las gestiones oportunas con la administración correspondiente para paliar este riesgo, mediante la instalación de pasos de cebra sobreelvados, badenes o la medida oportuna que pueda resolver este riesgo,  que de continuar podría desembocar algún día en una desgracia, la cual ya no tendría solución. Colabora firmando está petición con nuestro pueblo más seguro y consigamos de el un mejor lugar para vivir. Os animo a todos a seguir colaborando, gracias a los que ya lo habéis hecho, y ánimo animo a los que no.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!