Los niños son niños, dejemos que disfruten de su infancia!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vecin@s del pueblo de Almácera por medio de la presente petición queremos poner de manifiesto la situación que nos aqueja y sobre todo que sufren nuestros hij@s.

Cómo bien es sabido los niños y niñas juegan en la plaza del pueblo con balones de plástico, qué son de todo punto de vista totalmente inofensivos, y todo ello dado a que este es el único lugar que se encuentra a disposición de los mismos para disfrutar de sus actividades recreativas fuera de horario escolar, ya que el resto de lugares municipales se encuentran ocupados por clubes que realizan actividades de entrenamiento deportivo.

Sí bien es cierto que existe una señal de prohibición en la plaza y alguna queja aislada por parte de algún vecino, también lo es en primer lugar que NO EXISTE ninguna ORDENANZA MUNICIPAL que prohiba jugar con balones en la plaza; en segundo lugar que durante muchos años tanto policía Alcaldía y vecinos han tolerado que los niños y niñas jueguen SIEMPRE con balones de PLASTICO y en ningún caso con balones  reglamentarios.

Siendo así y en vista de la intención que tiene el alcalde de crear una ordenanza que PROHIBA A TOD@S LOS NIÑ@S A JUGAR CON BALONES DE PLÁSTICO en la plaza del pueblo, los vecinos de Almàssera presentamos esta petición para que los niñ@s  puedan seguir disfrutando de esta actividad y, en todo caso, se regule correctamente pero sin prohibirlo, dado que los niñ@s  necesitan su tiempo de distracción y juego.

Hoy: raquel cuenta con tu ayuda

raquel rodrigo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Almassera: Los niños son niños, dejemos que disfruten de su infancia!!!». Únete a raquel y 33 personas que ya han firmado.