Nos robaron la luz, necesitamos tu ayuda para que los niños entrenen al fútbol

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Nos han robado todo el tendido eléctrico y el cuadro de luces y nuestros niños no pueden entrenar.

Nuestros equipos de mayor edad, entiéndase niños de 10 a 13 años y un equipo senior, entrenaban en el Campo de Fútbol de San Andrés, campo histórico de fútbol español creado en 1929 y que a día de hoy se mantiene principalmente por el esfuerzo de los integrantes de nuestra escuela con los pocos recursos económicos que disponemos.

Entrenamos en tierra, en un campo donde simplemente entrar, da la sensación que hemos retrocedido unos 50 años hacia atrás, no solo por el aspecto general si no también por los servicios que ofrece, pero para no tener otro sitio donde entrenar tampoco podemos quejarnos.

Hemos sufrido todo tipo de adversidades, de las que de una manera u otra hemos salido, pero ya se ha hecho que sea materialmente imposible entrenar,  nos lo han robado todo el cableado y el cuadro de luces dejándonos completamente a oscuras.

Necesitamos vuestra firma para que vea nuestro ayuntamiento la gran masa social a la que representamos y actue con diligencia, ellos o quien corresponda para que podamos entrenar dignamente, de no ser así, nos veremos obligados a entrenar con cascos de mineros o con linternas portatiles.

La EDCA representa a 120 niños y nos parece de un lado una salvajada lo que nos han hecho así como pedimos encarecidamente que se nos ponga la luz, para que al menos de forma decente podamos darle patadas a un balón. No pedimos ya ni que nuestro querido vecino nos devuelva los más de 40 balones que tiene, no pedimos que nos arreglen los accesos, no pedimos que nos pongan vestuarios decentes o unos aseos, ni tampoco pedimos que nos arreglen el campo y ni mucho menos cesped artificial, ya que soñar es libre, tan solo pedimos LUZ.

No entendemos como puede haber gente que se dedique a hacer este daño tan grande sobretodo sabiendo que los que utilizan este espacio son niños.

Rogamos encarecidamente hacer eco de la publicación para que seamos capaces al menos de tener luz.

Desde nuestra indignación, muchas gracias.

Hoy: Escuela Deportiva cuenta con tu ayuda

Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Aljaraque: Nos robaron la luz, necesitamos tu ayuda para que los niños entrenen al fútbol». Únete a Escuela Deportiva y 554 personas que ya han firmado.