Evitemos el desahucio por parte del Sareb de 12 familias en Corrales - Huelva

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Vanesa Alvarez Abasolo ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Aljaraque y

Somos un grupo de familias residentes en la avenida Once de Marzo de Corrales (Aljaraque), que denunciamos la presunta estafa de la que hemos sido objeto, en relación a las viviendas en las que habitamos desde hace ya varios años en régimen de alquiler, y sobre las que pesa una orden de desahucio, inicialmente prevista para el próximo día 12 de diciembre si el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción 5 de Huelva no lo evita.

Estábamos en las viviendas en régimen de alquiler, con los contratos vigentes y legales y al día de los pagos (las viviendas eran propiedad de una empresa promotora inmobiliaria) En mayo de 2019, “sin tener ninguna noticia previa al respecto, recibimos una notificación de lanzamiento para el día 23. Ni siquiera sabíamos que la empresa a la que pagábamos las rentas todos los meses ¡hacía ya seis que no era propietaria!.

Mas tarde nos enteramos que la propietaria actual de los inmuebles, es la SAREB S.A (popularmente conocida como Banco Malo) es una entidad creada en 2012 para ayudar al saneamiento del sector financiero español y, en concreto, a las entidades que arrastraban problemas debido a su excesiva exposición al sector inmobiliario

En los inmuebles vivimos familias con niños: algunas numerosas, otras monoparentales, y personas con discapacidad, y estamos sufriendo una “pesadilla”.

Lo único que nos ofrecen es un aplazamiento del lanzamiento (llevar a cabo el desahucio) hasta febrero o vendernos las viviendas, aunque hemos intentado negociar alquileres, tal como veníamos pagando regularmente. Ellos no quieren alquilarlas solo venderlas, y es que para comprar otra casa también necesitamos tiempo, nadie se mete en semejante inversión con premura, ni se consigue financiación en dos días”

Firma esta petición y ayúdanos a difundir este injusticia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!