TRAM EN SAN JUAN DE ALICANTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace tiempo ha crecido la necesidad entre los ciudadanos de San Juan pueblo de Alicante de un medio de transporte alternativo al autobús.

La comunicación que ha tenido desde hace años ha sido sólo óptima en destinos hacia Alicante, pero hacia San Vicente, El Cabo, Campello y las playas, ha dejado mucho que desear. Con respecto a San Vicente, muchos jóvenes universitarios de la UA se ven obligados a depender de un bus que pasa tres veces al día (no fines de semana) o a sacarse el carnet de coche. Por otra parte, San Juan cuenta con un hospital y una universidad. Enfermos, muchos de la tercera edad, trabajadores, y nuevamente estudiantes del campus sanitario de la UMH se ven afectados por la deficiencia en la comunicación del mismo con otras zonas, agravado el problema con la falta de aparcamiento.

Solicitamos consideren seriamente la conexión del pueblo de San Juan con las zonas expuestas anteriormente.

Gracias por su tiempo.

Hoy: Meran cuenta con tu ayuda

Meran Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alicante: TRAM EN SAN JUAN DE ALICANTE». Únete a Meran y 24 personas que ya han firmado.