Pedimos la adecuación del terreno junto al Colegio La Condomina (Alicante)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Junto al Colegio La Condomina, en la Playa de San Juan, existe un terreno del cual se  lleva años solicitando la adecuación tanto por parte de la dirección y AMPA del colegio como de la Asociación de vecinos "Juntos avanzamos".

La situación actual del solar da pie a que muchos vecinos lo utilicen como zona de recreo de sus perros, que dejan excrementos y orines que no ayudan a que las condiciones higiénico-sanitarias sean las mejores, sobre todo si se tiene en cuenta que, a falta de otro espacio, es ese terreno donde los niños juegan a la salida del colegio. Cuando llueve, el solar se convierte en un barrizal que provoca caidas y la proliferación de mosquitos. Los fines de semana, además, al no estar iluminado invita a usos poco recomendables por parte de los jóvenes que incluyen consumo de alcohol y drogas.

Durante el verano de 2017 se nos informó desde el Ayuntamiento que el acondicionamiento estaba presupuestado y aprobado y por fin el solar minado de excrementos de perro pasaría a convertirse en la zona lúdica de la que alumnos, padres, profesores, vecinos y visitantes podríamos disfrutar pero, meses después, no se ha llevado a cabo ninguna actuación.  Pedimos que se inicien las obras de forma inmediata.

Hoy: AMPA cuenta con tu ayuda

AMPA LA CONDOMINA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alicante: Pedimos la adecuación del terreno junto al Colegio La Condomina (Alicante)». Únete a AMPA y 421 personas que ya han firmado.