Parque canino en el centro de Alicante

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

¡¡PARATE Y LEELO POR FAVOR!! El otro día paseando a mi perro Pancho de 30 kg por la Plaza Séneca, al no haber nadie en los alrededores tomé la mala decisión de sotarlo 5 minutitos, con la mala fortuna de que en ese mismo momento pasó por nuestro lado un coche de policia. El coche paró encima de la acera, bajaron 2 policías locales, yo con mi perro ya atado, de repente, oigo un "¡Tss oiga!", extrañada me giré y me dijeron que habían habido quejas vecinales por los perros, y que si sabía que los perros no podían ir sueltos. Entre acongoje y asombro, respondo que solo eran 2 minutos ya que no había nadie y me volvía de nuevo a trabajar. Total que con el perro ya atado me pusieron una multa. A todo esto, adolescentes en la antigua estacion de autobuses fumando porros y ensuciando el entorno ya que lo que comen no lo recogen, y con patinetes destrozando una zona pública, se les hizo caso omiso. Lo unico que propongo es un espacio, un parque canino en el centro de Alicante para todos aquellos que tenemos un animal de compañia y nos vemos en la tesitura de no poder ver disfrutar a nuestros canes por el simple hecho de vivir en Zona Centro. La ciudad estaría infinitamente mas limpia y nadie tendría queja teniendo un espacio para nuestros perros ¡¡APOYARME!!

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Ballesteros Torres necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alicante: Parque canino en el centro de Alicante». Únete a Patricia y 174 personas que ya han firmado.