Petición cerrada

Para que vuelva Jose el señor de la regaliz

Esta petición ha conseguido 208 firmas

Este señor llevaba 27 años vendiendo regaliz del "bueno" en su esquina de Maisonave con Pintor Aparicio, y de la noche a la mañana y sin previo aviso aparecen dos policías y le quitan la mercancía que tanto le cuesta recoger todas las mañanas, le ponen una multa y le prohíben seguir vendiendo. Seguro que todos los alicantinos saben de quién estoy hablando porque en algún momento de nuestras vidas habremos pasado a su lado y le habremos comprado su riquísima regaliz. Que daño ha hecho? Ha cometido algun delito? Por favor, Sres. del Excmo. Ayuntamiento, no le amarguen la vida a esta persona que ha sido emblema de Alicante y déjenle que siga ejerciendo su labor como hasta ahora lo ha estado haciendo. Seguro que hay una solución para este grave error que han cometido ustedes.

Hoy: Maria Jose cuenta con tu ayuda

Maria Jose Ivorra Cano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alicante: Para que vuelva Jose el señor de la regaliz». Únete a Maria Jose y 207 personas que ya han firmado.