Para que vuelva Jose el señor de la regaliz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Este señor llevaba 27 años vendiendo regaliz del "bueno" en su esquina de Maisonave con Pintor Aparicio, y de la noche a la mañana y sin previo aviso aparecen dos policías y le quitan la mercancía que tanto le cuesta recoger todas las mañanas, le ponen una multa y le prohíben seguir vendiendo. Seguro que todos los alicantinos saben de quién estoy hablando porque en algún momento de nuestras vidas habremos pasado a su lado y le habremos comprado su riquísima regaliz. Que daño ha hecho? Ha cometido algun delito? Por favor, Sres. del Excmo. Ayuntamiento, no le amarguen la vida a esta persona que ha sido emblema de Alicante y déjenle que siga ejerciendo su labor como hasta ahora lo ha estado haciendo. Seguro que hay una solución para este grave error que han cometido ustedes.

Hoy: Maria Jose cuenta con tu ayuda

Maria Jose Ivorra Cano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alicante: Para que vuelva Jose el señor de la regaliz». Únete a Maria Jose y 165 personas que ya han firmado.