NO rotundo al pago de peajes en Autovías propuesto por Seopan en Alicante.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las grandes concesionarias de autopistas del país abogan por la existencia de peajes en los casi 250 kilómetros de autovías que hay en la provincia.

Las grandes constructoras y concesionarias de autopistas del país abogan por la existencia de peajes en los casi 250 kilómetros de autovías que hay en la provincia de Alicante, como en los cerca de 14.000 del conjunto del país. La patronal de estas empresas, Seopan, ha instado al Gobierno aabordar «sin más demora» el cobro de tarifas por el uso de las vías que hasta el momento son GRATUITAS (Construidas y mantenidas por nuestros impuestos), alegando que de esa forma se contribuiría al mantenimiento de la red de carreteras. Además, al organización cree que con ello se compensaría el mayor esfuerzo inversor por parte de la administración que requerirá la nacionalización de varias autopistas de toda España, cuyas concesiones caducan entre 2018 y 2020.

------------

No podemos permitir que ademas de nuestros impuestos y de estar obligados a ir a trabajar o a otras obligaciones se aprovechen de esta situacion para recaudar aun mas. Firma si estas EN CONTRA de esta propuesta.

Hoy: Antonio Jose cuenta con tu ayuda

Antonio Jose Cabeza Perez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alicante: NO rotundo al pago de peajes en Autovías propuesto por Seopan en Alicante.». Súmate a Antonio Jose y 37 persona que han firmado hoy.