0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Siendo hoy día 4 de junio de 2017. En el Pub Sargantana Barrio (Alicante), seguimos desconociendo las causas que nos han obligado a retirar la "terraza" de nuestro local.

La licencia de dicho local venció el día 31 de mayo de 2017 y continuamos siendo victimas de un silencio administrativo por parte de la Concejalía de Urbanismo que afecta tanto a trabajadores como a sus familias. Seguimos sin poder trabajar como hemos hecho durante más de 17 años. Trabajando día a día para hacer de la Plaza Quijano, un sitio de encuentro entre gente que ama como nosotros amamos a esta ciudad. Nos vemos ante una situación de impotencia. Solo pedimos una respuesta al porque de esta realidad que lamentablemente estamos sufriendo. ROGAMOS APOYO MASIVO ya que se está jugando con el trabajo, la ilusión, y el pan de una familia que lleva 17 años dedicándose humildemente a la hostelería.

Hoy: AEPUB cuenta con tu ayuda

AEPUB necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alicante: No al cierre de la "TERRAZA" del Pub Sargantana Barrio (Plaza Quijano, Alicante)». Únete a AEPUB y 293 personas que ya han firmado.