Petición cerrada

NO a la apertura de los Domingos en centros comerciales de Alicante y Provincia

Esta petición ha conseguido 2.696 firmas


Trabajadores y autónomos de pequeños comercios estamos en contra de la apertura de Domingos en los centros comerciales por las siguientes razones:

1) No va a crear mucho más empleo, porque las grandes firmas como (primark, carrefour, alcampo, inditex...) van a usar a los empleados que tienen para distribuirles las horas y trabajar varios domingos al mes.

2) Por la conciliación de la familia ya que muchos empleados o autónomos sólo pueden disfrutar del Domingo para estar con su familia o tener un poco de ocio.

3) Abrir un Domingo no es rentable para muchos comercios ya que al final la gente puede esperar al Lunes para hacer la compra y por un mundo menos consumista.

* Por favor únete a este movimiento y firma en contra de la apertura de Domingos en Alicante y también en otras ciudades de España.



Hoy: ABRAHAM cuenta con tu ayuda

ABRAHAM CHACÓN necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alicante: NO a la apertura de los Domingos en centros comerciales de Alicante». Únete a ABRAHAM y 2.695 personas que ya han firmado.